Sobre nosotros
Nuestro estudio de arquitectura nació en 1985 de la asociación de Josep Cardona, Salvador Bernado y Santi Alonso como un concepto de arquitectura global. Nuestro ADN como estudio refleja un compromiso con cada proyecto, acompañado de un seguimiento cercano. Nuestra filosofía se basa en el cuidado absoluto de cada detalle: desde el primer esbozo hasta la finalización de la obra.
Este compromiso con la precisión y el control nos ha permitido optimizar cada proyecto, garantizando la armonía entre la estética, la funcionalidad y el confort. A lo largo de nuestra trayectoria, nos hemos especializado en edificación de uso residencial, contando también con amplia experiencia en rehabilitaciones y reformas. En todos los casos, buscamos el equilibrio entre el uso, el diseño, los materiales, la orientación y el soleamiento.
La incorporación del arquitecto Salvador Bernado Llambrich en 2015, inició una nueva etapa marcando un punto de inflexión con la impletacion de herramientas digitales más avanzadas, sin renunciar al valor de los bocetos a mano que son la raíz de la arquitectura tradicional, reconvirtiendo al estudio en el actual BAB fusión entre la tradición del dibujo y la eficiencia de la digitalización.
Contamos con un sólido equipo técnico colegiado con una larga experiencia en el sector de la construcción. Juntos formamos una familia profesional que trabaja como una maquinaria perfectamente engranada, ofreciendo a cada cliente un trato cercano y asesoramiento en cada etapa del proyecto.
Nuestro objetivo es claro: crear espacios que transmitan calidad, equilibrio y fiabilidad, reflejando en cada detalle la pasión que nos mueve desde 1985.